vidrieras artisticas

vidrieras artisticas portada

vidrieras artisticas

Vidrieras artisticas y decorativas

Todo aquel que ve unas vidrieras artisticas tardara unos segundos en retirar la vista de ella y no será solo una vez lo que ocupe su atención y es que la vidriera artistica no pasa desapercibida a nadie vidrieras artisticas iluminadacuando el sol la hace cobrar vida. Estamos acostumbrados a ver estas creaciones generalmente en lugares de culto : iglesias, catedrales, etc., pero desde hace unos años con la llegada de las viviendas unifamiliares cada vez son mas los interesados en añadir este elemento en su hogar, ahora si que disponen de un espacio ideal para decorar, por ejemplo en la subida de una escalera, en la entrada, etc.. . De nuestras vidrieras queremos resaltar 3 aspectos importantes: la seguridad, el acabado y el diseño.

La seguridad: fabricamos nuestras vidrieras artisticas de hormigón, con un envarillado en las juntas que las hace extremadamente resistentes.
El acabado: cuidamos minuciosamente tanto el acabado interno como el externo, dando diferentes formas decorativas al hormigón.
El diseño: disponemos de un extraordinario diseñador que trabajando bajo un tema indicado por el cliente o bien libremente, le presentara unos bocetos que estamos seguros le satisfará.vidrieras artisticas pintura Además de vidrieras nuestro diseñador realiza proyectos para decoración, generalmente en relieves. ( Ejemplo: foto de relieve ).

Si lo desea podemos plasmar en la vidriera un motivo que represente, su pasión o afición, sus recuerdos o vivencias, o dejar que nuestro experto le realice un boceto singular. Visite en esta misma web en Vidrieras y podrá ver algunos ejemplos de diseños realizados, que le ayudaran sin duda, a tomar la mejor elección para su vidriera.

 

 

Fabricación de vidrieras artisticas

vidrieras artisticas retroiluminadaUna vez aprobado el boceto que le presentaremos  se procede a la fabricación: se realiza un marco de hierro al que se sueldan las patillas que lo fijaran al muro y el envarillado interior que lleva la vidriera para darla resistencia y seguridad frente a vandalismo, con una plantilla se procede al corte de las dallas, vidrios de colores de 2cm de espesor, se colocan las dallas cortadas y el cerco con el envarillado sobre una plantilla con los bajo relieves de decoración y se van rellenando las juntas con el hormigón, tras un fraguado de 1 semana se levanta la vidriera y se procede a su limpieza exhaustiva y a la eliminación de posibles restos de hormigón que pueden haber invadido la zona de las dallas. Las vidrieras artisticas están lista para su instalación.
Pueden ver mas detalles sobre el proceso en el sitio de nuestra web mencionado continuación.

Ver mas vidrieras
Relojes de torre de Fichar , digitales y urbanos.

¿Necesita más información?