Vidriera de cemento con relieves

Nuestras vidriera son personalizadas, usted nos indica el tema que le gustaría ver en la vidriera y en primer lugar le realizamos un boceto para que haga una primera valoración, si es aprobado se lo volvemos a enviar coloreado para que pueda apreciar el resultado final. Nuestro punto fuerte es el diseño,  al final de esta pagina le ofrecemos una galería de trabajos realizados. Al estar fabricadas con cemento y llevar un envarillado oculto entre los cristales (dallas) de 20mm de espesor ofrecen una gran seguridad frente a posibles robos o vandalismos. Disponemos en stock de un importante surtido de cristales para atender sus necesidades con rapidez.

Aquí le mostramos los ejemplos de bocetos y el resultado final

 vidriera proceso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El relieve

Queremos resaltar la importancia que en Candido Valverde damos a los acabados de la vidriera, para nosotros los acabados, tanto de la parte externa como de la interna, son sellos de nuestra calidad. En estas dos fotografías pueden ver el nivel de detalle que damos a los acabados. Moldeamos el cemento con relieves que convierten la parte externa de la vidriera en una  pieza decorativa.

Vidrieras relieve2

 

Detalle de relieves y formas
en
el exterior

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El proceso

vidrieras corte dallasenvarillado

 

Una vez aprobado por el cliente el diseño que se le ha presentado se procede a imprimir una plantilla a tamaño real proporcionada por el diseñador, con esta plantilla se fabrica el cerco que contendrá la vidriera y el envarillado con corrugad0 de acero que la dará fortaleza y seguridad. Con la misma plantilla se cortan las dallas de 20mm de espesor en los colores apropiados.
Sobre una base rígida con los bajo-relieves realizados se coloca el cerco y las dallas cortadas, se comprueba por ultima vez que todo corresponde al diseño presentado y se aplica el cemento con cuidado entre las dallas y sobre el envarillado.
Una vez el cemento ha fraguado se procede a levantar la vidriera y a retirar, con ayuda de iluminación, los restos de cemento que hayan podido colarse donde no corresponde.

 

 

 

Otras aplicaciones con vidriera

Además de su habitual ubicación en muros, la vidriera, puede ser utilizada  como elemento decorativo en infinidad de lugares públicos o privados. Dado el tipo de material con la que esta construida es adecuada para su instalación en exteriores, dotada de una iluminación interior el efecto por la noche es espectacular. La iluminación se realiza mediante leds, que es actualmente el sistema de iluminación mas económico y duradero el mercado, por lo que no tendrá que preocuparse en años de su mantenimiento.

vidrieras cenador              detalle

 

 

 

 

 

 

 Detalles en columnas     

 

 

 

vidriera del viso  vidriera2caballo

Ejemplos de
decoración y diseños

 

 

 

 

 

 

 

 

En la siguiente galería pueden ver ejemplos de vidriera con diversos motivos: