Reloj para piscina

Relojes para piscinas analógicos

 

Hemos creido conveniente añadir esta pagina dedicada al reloj para piscina dada la gran demanda que tenemos de este producto, que lejos de ser exclusivamente indicado para piscinas es el indicado tambien para ser instalado en cualquier ambiente con mucha humedad y agentes oxidantes tales como industrias conserveras, peleteras o de alimentación en general. Nuestros relojes analógicos para piscina estan fabricados integramente con materiales inoxidables, no ferricos, por ejemplo su bisel o caja es de acero inoxidable calidad AISI-304 acabado en brillo pulido, su protección transparente es de metacrilato, la esfera y agujas de aluminio lacado y su maquinaria se encuentra protegida por una caja de plastico ABS. Como fabricantes además de estos modelos podemos realizar cualquier diseño que nos propongan, modificando su carcasa, personalizando la esfera y agujas, añadiendo su logotipo, etc. Solo fabricamos nuestros relojes con materiales de alta calidad para que mantengan su aspecto inicial durante años pese a las condiciones adeversas en las que pueden ser instalados.

elojes para piscina analogicos

Reloj piscina cuatro agujas

 

Los modelos de numeraciones y agujas pueden ser elegidas por el cliente, también le colocamos su nombre o logotipo sin coste adicional. Disponemos igualmente de cronometros analógicos o reloj de intervalos y termometros (ver fotografías). Los diámetros de serie en que se fabrican todos estos modelos de reloj piscina son: 30cm / 40cm / 50cm / 60cm y 80cm, para medidas superiores se fabrican solo bajo pedido. Disponemos de diferentes modelos de maquinas, desde la mas sencilla de cuarzo a pila, de alta resistencia con mayor poder de arrastre, de Alta Gama que realiza los cambios de hora oficiales automaticamente y radio-sincronizadas mediante antenas incorporadas

Relojes para piscinas cubiertas digitales

 

Otra opción de relojes para piscina son los digítales, tienen la ventaja de ofrecernos diversas informaciones reloj para piscina cubiertasimultáneamente o alternativamente y sus precios en algunos modelos que informan de hora y temperatura no superan a los de los analógicos. Pueden informarnos además de la hora, de la temperatura ambiente, humedad relativa y temperatura del agua de 2 piscinas. Disponemos de diversos modelos dependiendo de la forma de visualización de la información, uno de los factores que mas influye al elegir un modelo es su tamaño, de este dependera la visibilidad desde cualquier punto del recinto de la piscina.

Reloj para piscina

La medicióreloj para piscina modelon de la temperatura del agua de la piscina se realiza tomandola de los tubos de retorno de la depuradora o de los vasos de expansión, ya que por normativa no se puede introducir ningun elemento dentro del vaso de la piscina y enviando esta información de forma inalambrica hasta el reloj para que sea visualizada, con este sistema inalambrico ahorramos el tendido de cables desde el reloj hasta el punto de toma de la temperatura. Los dígitos se componen de leds, normalmente de color rojo, con un angulo de visibilidad de 120º. Los relojes están dotados de un indice de protección adecuado y su materiales de fabricación soportan los diferentes indices de cloro y de otros productos que puedan emplearse en el mantenimiento de la misma.

Todos nuestros modelos de reloj para piscina digítales se controlan mediante un mando inalámbrico que permite su programación y ajuste. Los relojes realizan los cambios de hora oficiales verano/invierno de forma automática y pueden ser sincronizados vía satélite GPS.
Consultenos y le aconsejaremos el mas adecuado dependiendo de la información que usted quiera proporcionar y de su presupuesto, aplicamos descuentos según la forma de pago. Ofrecemos una garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación y un servicio técnico que mantenemos desde hace mas de 40 años.

Para más información sobre relojes de piscina