Relojes digitales

Relojes digitales para interior, de simple y doble cara

 

Todos estos relojes digitales ofrecen una lectura rapida e indiscutible de la hora, su funcionamiento es totalmente silencioso, su lectura es muy cómoda en lugares oscuros o muy luminosos, su cara delantera es anti-rayaduras y anti-reflejos, no necesita mantenimiento y su garantía es de 5 años. Características: Color de visualización programable entre: rojo, àmbar o verde. Caja extraplana de aluminio anodizado. Angulo de lectura de leds 160º. Reserva de marcha con batería de litio para 10 años. Reglaje manual de la hora por botonera situada en la parte posterior de la caja. Temperatura de funcionamiento de -20º a +70º. Cambio de hora legal automático.

Altura de los dígitos de 5 a 15cm.
Todos los relojes pueden llevar incluida la indicación de los segundos.
Reloj especial para quirofanos.
Visibilidad 35m. Indice IP63
Cronometro incluido
Mando inalambrico
Relojes con ola luminosa indicativa del avance de los segundos

 Relojes calendario para interior, simple y doble cara

 

Además de horas, minutos y segundos nuestros relojes digitales con calendario pueden indicar el mes, día del mes y día de la semana. En múltiples formatos y tamaños seguro que encontrara el que necesita, si no lo ve en esta pagina llámenos y le informaremos.

Relojes para exterior, simple y doble cara

 

Relojes con indicación de hora, temperatura y fecha en modo alterno, cualquiera de estas funciones puede ser programada en su tiempo de visualización o incluso suprimida. Se incluye un mando a distancia para su programación. Esta gama de relojes digitales tiene dígitos con alturas de 6cm, 12cm, 16cm, 22cm, 29cm, 39cm, 50cm, 60cm, 80cm y 10cm. Cuentan con las siguientes opciones: radio-sincronización DCF77, sincronización vía satélite GPS, cronometro y visualización de la humedad relativa del aire. Los relojes se suministran con el soporte adaptado a sus necesidades, sujeción al techo, a pared, en un poste, etc.

 Relojes digitales con ultimas tecnologías

relojes digitales ultimas tecnologias
DIGITAL + TERMOMETRO – DIGITAL+TEMP+HUM+CO2 DC-41SRTHO – DIGITAL+TEMP+HUM DC-241SRTH

Hemos añadido ultimamente esta nueva serie de relojes digitales de exterior y para piscinas con indicaciones de hora, temperatura, humedad relativa e indice de CO2 para aquellas situaciones donde se exiga la medición de estos niveles. Con dígitos de 100 y 180mm de altura esta garantizada una magnifica visibilidad en casi todas las situaciones. Esta serie puede estar sincronizada de forma autonoma, por GPS ó vía NTP. Disponen ademas de 2 ó 4 relés programables para el accionamiento de diversos dispositivos: toques de timbres, iluminaciones, etc.

relojes digitales nuevas tecnologias 2

Ejemplos de relojes digítales instalados

¿Necesita más información?