Relojes de led

relojes de led digitales

Relojes de led

Incorporamos a nuestro gama de productos de relojes de led dos cronometros con seis digitos «Horas /Minutos/Segundos» con dos tipos diferentes de presentación de la hora: mediante segmentos y mediante diodos led, ambos en color rojo.Disponen de: función reloj, facilitandosnos la hora correcta en formato 12 o 24h y función cronometro, con cuenta hacia adelante o cuenta atras permitiendonos establecer la hora de inicio que deseemos.

Se manejan de manera sencilla mediante un mando a distancia inalambrico incluido con el cronometro, sus dígitos tiene una altura de 10cm lo que le proporciona una visibilidad de unos 40m. Sus medidas son: 72x16x4cm ( largo x alto x fondo ). Su funcionamiento es a 220v. y dispone de una memoria interna que mantiene el reloj internamente en hora ante cualquier corte de suministro eléctrico, logicamente ante ese corte de suministro los leds se apagan pero al restituirse el suministro el reloj muestra la hora correcta.

Relojes de led dígitales

Relojes de led cronometro digiSe caracterizan por su alta luminosidad ya que dispone de doble fila de leds en cada dígito incrementando la distancia de visibilidad considerablemente, con luminosidad regulable en intensidad con el mando a distancia. Aconsejados para lugares con mucha iluminación o donde se necesita mucho brillo de los leds, zonas de producción o almacenamiento, con gran superficie, etc. Caja para instalación en interior, no apto para exteriores. Fijación a pared mediante 2 soportes laterales que permiten ajustar el angulo de la pantalla para una mejor visibilidad.

Relojes dígitales de led a segmentos

Relojes de led cronometrosLa iluminación de sus segmentos permiten una visualización homogenea y muy agradable, no produce deslumbramientos ni brillos excesivos, su luminosidad igual que el modelo anterior es regulable mediante el mando a distancia. Adecuados para zonas comerciales, de oficinas, salas de espera y allí en general donde no se precise una gran luminosidad de los dígitos.

Como en todos nuestros productos, ofrecemos una garantía de 2 años sustituyendo el cronometro por uno nuevo en caso necesario, a excepción de aquellas averías ocasionadas por una fuerte subida de tensión eléctrica. El suministro de los relojes de leds incluye en todos los modelos el adaptador a corriente, suministrando una tensión final al cronometro de 12v, cumpliendo las normativas internacionales en productos con funcionamiento a baja tensión.

¿Necesita más información?