Reloj de fichar para el control de presencia

relojes de fichar seiko

Reloj de fichar para el control de presencia

Reloj de fichar SEIKO

Mas de 40 años instalando y manteniendo en funcionamiento el reloj de fichar de muchas empresas en toda España le garantizan que el reloj que usted nos adquiera le va a funcionar perfectamente. Comenzamos con relojes de fichar IBM y ahora comercializamos SEIKO, como vera solo maquinas de acreditada calidad.

Los primeros relojes de fichar para el control de presencia eran autenticas obras de ingeniería mecánica, palancas, trinquetes, piñones, ruedas dentadas, todos funcionando en perfecta armonía hacían posible el control de las entradas y salidas de los operarios en las fabricas, ahora como en casi todo, la electrónica es la base del funcionamiento de los nuevos relojes donde el mantenimiento a quedado en el olvido, ya que estas modernas maquinas, instaladas en un ambiente normal no precisan de revisiones y de manipulaciones.

Nuevos relojes de fichar

relojes de fichar seiko
Modelos registrador de presencia

Suministramos maquinas de fichar sencillas y fiables, con un simple vistazo en la ficha sabremos de la puntualidad de los operarios o nos indicaran el tiempo trabajado diario y acumulado.La instalación de una máquina de fichar en el trabajo le evitara dudas acerca de la seriedad en la puntualidad de alguno de sus trabajadores y evitara malestar entre aquellos que cumplen con los horarios establecidos

relojes de fichar varios
Modelos de Reloj de fichar

Si desea un reloj de fichar barato, no lo dude, lo tenemos desde 195 € y los demas modelos también con precios económicos. Con un plazo de entrega inmediato, garantía de 2 años, no precisan instalación por parte de un técnico cualificado ya que pueden entregarse programados, basta con conectarlos a un enchufe para empezar a utilizarlos.

Para más información sobre Relojes de Fichar y control de presencia Contacte con nosotros

Son totalmente automáticos disponiendo de calendario perpetuo, realizan los cambios de hora oficiales verano/invierno mediante programación que no necesita ser modificada.

Para una mejor visualización en la ficha de los marcajes fuera de tiempo, es decir aquellos en lo que el empleado ha llegado mas tarde de la hora de entrada establecida o ha salido antes de la hora indicada de salida, unos modelos realizan esos marcajes en color rojo o con un asterisco para ser detectados inmediatamente con un solo vistazo.

Todos los modelos disponen de desplazamiento automático de columna lo que permite al empleado fichar rapidamente sin necesidad de elegir la columna correspondiente. Algunos permiten activar el toque de un timbre o sirena a las horas que deseemos.

¿Por qué instalar un reloj de fichar?

¿Por que se instalan los relojes de fichar en los negocios? Según nuestra experiencia en las grandes empresas no hay duda ninguna acerca del motivo de su instalación, los retrasos a la hora de comenzar a trabajar o las salidas antes de tiempo pueden suponer una factor muy importante en cuanto a la producción; sin embargo en las empresas pequeñas ( 10 trabajadores aproximadamente ) la instalación del reloj se produce en muchas ocasiones por que 1 de los trabajadores no cumple con el horario establecido, si esto no se corrige demostrándolo de algún modo, termina afectando al resto de empleados creando tensiones entre trabajadores y frente al empresario, por lo tanto no debiera verse al reloj como un «chivato» cuando nos retrasamos, esto le puede ocurrir a cualquiera en algún momento, si no como la forma de demostrar nuestra seriedad y compromiso con la empresa.

reloj de fichar IBM

Este reloj de fichar IBM Mod-8500 se empezó a instalar hace mas de 40 años, partiendo del movimiento de un motor eléctrico sincrono  todas las demás partes de su funcionamiento son un conglomerado de piezas mecánicas en perfecta armonía, aun a día de hoy todavía hay algún reloj de este modelo funcionando.

Con un tambor de programación y sus correspondientes levas lectoras  realizaba cambios de color del marcaje, se determinaba la casilla de entrada y salida automáticamente y se podía programar toques de sirena para los avisos de entradas y salidas. Su peso es de aproximadamente 20kg.

Nada que ver por ejemplo con este actual reloj de SEIKO, totalmente electrónico, capaz de calcular los tiempos entre entradas y salidas facilitándonos en cualquier momento el resultado del tiempo acumulado y con un peso inferior a 2kg. Los datos pueden extraerse con una memoria USB y volcarlos al PC en archivos Word o Excel.

Si esta pensando en instalar un reloj de fichar y control de presencia le invitamos a que visite nuestra pagina y se ponga en contacto con nosotros, le asesoraremos sobre el modelo mas adecuado según sus necesidades.

Ver modelos de relojes de fichar

Mas relojes urbanos, analógicos

¿Necesita más información?