Relojes analogicos de simple cara,  fabricación en serie

Nuestra gama de relojes analogicos de serie incluye diámetros de 30, 40, 50, 60 y 80cm. En formatos para instalaciones en interiores  y exteriores.
Cajas de acero pintadas al horno. Cristales de protección. Esferas de aluminio con numeraciones de vinilo. Agujas de aluminio.
En 3 colores básicos: negro, blanco y gris plata. Con diferentes tipos de maquinas siempre de 1ª calidad.
Todos los relojes analógicos pueden ser iluminados interiormente mediante leds.
 RELOJES DE ALTA DURABILIDAD

 

relojes analogicos gama

 

 

Los de doble cara de serie “pequeños”                                      Los de doble cara de serie grandes

De 30,40 y 50cm, con soporte a pared o techo.                                                                          De 60 y 80cm de diámetro

reloj analogico de paredreloj analogico a techorelojes analogicos doble cara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Los mismos relojes analogicos pero con acabados especiales

relojes analogicos diferentes acabados

        Combinación de pintura                    Dorado                                     Cobre                              Combinación de cromado                      Cromado
y níquel oro.                                                                                                                                               y níquel oro.

Su funcionamiento

Los tipos de maquinas para el funcionamiento de los relojes es muy variado, los principales son: cuarzo a pila (con pilas alcalinas +- 1año ), cuarzo de alta gama ( batería de litio +- 5 años ), a 220v ( con reserva de marcha de 1 semana ). Además existen diferentes tipos de sincronización:  Externa mediante antena de radio DCF77 ó mediante antena vía satélite GPS, Interna:  NTP, por internet, códigos horarios emitidos por una central electrónica ( IRIG-B , Moba_Line ).

Relojes especiales, cualquier tamaño/cualquier diseño

Usted elige:  tamaño, diseño, material, modelo de numeración, modelo de agujas, color / Nosotros : le aconsejamos sobre el tipo de maquina y se lo fabricamos.

 relojes analogicos azul

 

Relojes especiales de doble cara de acero inoxidable, terminación en brillo pulido.
Cristales de seguridad con vinilo de color negro y números calados
.
Iluminación perimetral mediante tiras de leds de color azul.

 

 

 

 

relojes inox

Los relojes analogicos mas duros

Fabricados íntegramente con materiales inoxidables, destinados para trabajar en ambientes húmedos, salinos y con cloro, por lo tanto son los ideales para instalar en piscinas cubiertas, industrias conserveras, industrias de manipulación de alimentos y cerca de la costa. En lugar de cristal normal, su protección transparente, es de metacrilato o de cristal de seguridad 3+3mm, evitando el riesgo de rotura y caída de trozos. Su maquinaria esta protegida por una caja estanca de plástico ABS. El acabado de las cajas puede ser elegido por el cliente, si lo desea pintado puede elegir el color en la tabla RAL o si lo desea en el color del propio material deberá indicar si lo desea brillante o mate.

relojes analogicos varios

 

De tres o cuatro caras

relojes analogicos varias caras

 

Aunque estos relojes analogicos suelen estar destinados a espacios urbanos, incluimos algunos modelos para que puedan apreciar el resultado. Encontraran mas información en nuestro apartado de Relojes Urbanos.

 

Ver también relojes de torre, fachada, fichar y digital