Relojes y termometros digitales nueva gama

Relojes y termometros digitales nueva gama

Recientemente hemos introducido una nueva gama de relojes y termómetros digitales de una magnifica visibilidad ya que disponen de dígitos de 100 y 180mm de altura lo que los hace legibles a unas distancias de 50 y 90m respectivamente, además de la hora pueden informar de la temperatura, humedad relativa e índices de CO2. Una garantía de 3 años y unos precios ajustados convierten a estos relojes digitales de pared en un producto muy aconsejable si lo que busca es calidad a un precio razonable.

Están fabricados en metacrilato termo-conformado sobre base de acero con un índice de protección IP41. Admite un rango de temperatura de -15º a 60ºC para un correcto funcionamiento y ofrecemos un servicio técnico con mas de 40 años de experiencia. Se suministran en 3 versiones según el modo de funcionamiento: en modo autónomo, con sincronización horaria vía GPS (a un magnifico precio) y sincronizado a través de un servidor NTP. Además de estas versiones, si se instalan varios en un mismo entorno, pueden estar sincronizados entre si a través de una conexión RS-485. Opcionalmente se pueden suministrar con 2 ó 4 relés programables para el accionamiento de dispositivos tales como toques de timbres, iluminación, etc. Se pueden suministrar a simple cara con fijación mural o a doble cara con soporte a pared o techo.

 

 

Relojes y termometros digitales

La luminosidad de los led se ajusta de forma automática dependiendo de la luz del entorno o de forma manual en 5 niveles de potencia. Los cambios de hora oficiales son realizados de forma automática en todos los modelos.

 

La puesta en hora y configuración de los relojes digitales se realiza mediante tres pulsadores situados en la parte trasera del reloj, de muy fácil acceso aunque el reloj este instalado. La opción Ethernet permite conectarse al equipo de forma remota conociendo solo su IP, dentro del equipo hay un servidor web que permite ver la hora, temperatura y humedad. Para acceder al servidor web se debe introducir la IP del equipo en la URL del navegador. Esta opción permite sincronizar el reloj con un servidor SNTP.

Aun mas completos, con información de humedad relativa, nivel de CO2, días sin accidentes y en diferentes colores de led

Además de la información habitual de hora y temperatura, disponemos de modelos que nos pueden indicar el indice de humedad relativa del ambiente, del nivel de dioxido de carbono (CO2), de los días transcurridos sin accidentes, pueden funcionar en modo cronometro con indicación de horas, minutos y segundos, tanto marcha adelante como marcha atras, pudiendo establecerse la hora de comienzo de la cuenta y manejandose failmente mediante un mando a distancia inalambrico.

 

 

¿Necesita más información?