Fabrica de relojes industriales

fabrica de relojes industriales

Fabrica de relojes industriales

Fabrica de relojes industriales

Fabrica de relojes industriales

Más de 40 años llevamos en nuestra fabrica de relojes industriales, fabricando, instalando y reparando todo tipo de relojes destinados a la industria, empresas, comercios, ayuntamientos, iglesias, hostelería, centros deportivos y para particulares. Nuestros productos casi siempre están relacionados con la medida del tiempo: relojes de fichar para el control de entradas y salidas de empleados; relojes para el control de vigilancia; relojes y termómetros: digitales y analógicos para la información de hora y temperatura con la opción de calendario; relojes para el control de la producción; fechadores de documentos; relojes especiales para piscinas, empresas de alimentación y conserveras; relojes para ayuntamientos e iglesias con opción de toques de hora y melodías; relojes y termometros urbanos; servidores NTP; relojes con funcionamiento mediante WI FI y mediante radio-frecuencia; relojes carillón y programadores de toques de timbres; además de los productos mencionados, donde con toda seguridad habremos olvidado algunos, también realizamos vidrieras artísticas de hormigón, ornamentaciones murales y para rotondas, electrificación de campanas, esculturas en resina o bronce, etc.

Exportación desde nuestra fabrica de relojes industriales

Hemos estado presentes en numerosas exposiciones internacionales lo que nos ha permitido establecer una cooperación estrecha con instaladores y distribuidores de países como Francia, Bélgica y Portugal a los que servimos regularmente nuestros productos, de forma eventual, por el coste de exportación también distribuimos a Brasil, Chile y USA. Para poder introducir nuestros productos en estos mercados nuestra mejor arma es la calidad y una adaptación de nuestros relojes a cualquier lugar de instalación siempre en comunicación con el instalador.

Hemos reducido enormemente los costos del envío, llegando a acuerdos con agencias de transporte, para que el producto no se encarezca demasiado por este motivo.
Nuestra fabrica consta de 200m2 destinados a la producción (planta baja) y 200m2 destinados a oficina, montaje y diseño (planta superior). Situada en la periferia Suroeste de Madrid, dentro de un cinturón industrial muy activo donde dispone de todos los servicios necesarios para llevar a cabo su labor. Nuestro ámbito de actuación directo, es decir, aquel en el que además de la fabricación realizamos la instalación, es nacional; nos desplazamos a cualquier punto de la geografía española sin que esto suponga un incremento muy elevado del presupuesto para lo que contamos con un furgón de grandes dimensiones y 2 furgonetas ligeras además de 2 turismos.

Actualmente estamos encargados del mantenimiento de los sistemas de cronometría de todas las Estaciones del Núcleo de Cercanías de Madrid, garantizando la reparación en 24 horas de cualquier anomalía que se produzca.
Si esta interesado en adquirir un reloj para su empresa, ayuntamiento, comercio o con fines particulares, visítenos y le asesoraremos.

¿Necesita más información?