Relojes analógicos

Relojes analógicos de simple cara, fabricación en serie.

Nuestra gama de relojes analógicos de serie incluye diámetros de 30, 40, 50, 60 y 80cm. En formatos para instalaciones en interiores  y exteriores.

Cajas de acero pintadas al horno. Cristales de protección. Esferas de aluminio con numeraciones de vinilo. Agujas de aluminio.

En 3 colores básicos: negro, blanco y gris plata. Con diferentes tipos de maquinas siempre de 1ª calidad.

Todos los relojes analógicos pueden ser iluminados interiormente mediante leds.

RELOJES DE ALTA DURABILIDAD

Los de doble cara de serie “pequeños”

 

De 30,40 y 50cm, con soporte a pared o techo.

Los de doble cara de serie «grandes»

 

De 60 y 80cm de diámetro

 Los mismos relojes analogicos pero con acabados especiales

Su funcionamiento

 

Los tipos de maquinas para el funcionamiento de los relojes es muy variado, los principales son: cuarzo a pila (con pilas alcalinas +- 1año ), cuarzo de alta gama ( batería de litio +- 5 años ), a 220v ( con reserva de marcha de 1 semana ). Además existen diferentes tipos de sincronización:  Externa mediante antena de radio DCF77 ó mediante antena vía satélite GPS, Interna:  NTP, por internet, códigos horarios emitidos por una central electrónica ( IRIG-B , Moba_Line ).

 

Relojes especiales, cualquier tamaño/cualquier diseño

 

Usted elige:  tamaño, diseño, material, modelo de numeración, modelo de agujas, color / Nosotros : le aconsejamos sobre el tipo de maquina y se lo fabricamos.

Relojes especiales de doble cara de acero inoxidable, terminación en brillo pulido.

Cristales de seguridad con vinilo de color negro y números calados
.
Iluminación perimetral mediante tiras de leds de color azul.

Los relojes analogicos mas duros

 

Fabricados íntegramente con materiales inoxidables, destinados para trabajar en ambientes húmedos, salinos y con cloro, por lo tanto son los ideales para instalar en piscinas cubiertas, industrias conserveras, industrias de manipulación de alimentos y cerca de la costa. En lugar de cristal normal, su protección transparente, es de metacrilato o de cristal de seguridad 3+3mm, evitando el riesgo de rotura y caída de trozos. Su maquinaria esta protegida por una caja estanca de plástico ABS. El acabado de las cajas puede ser elegido por el cliente, si lo desea pintado puede elegir el color en la tabla RAL o si lo desea en el color del propio material deberá indicar si lo desea brillante o mate.

De tres o cuatro caras

¿Necesita más información?