Ornamentacion

Ornamentacion y decoración

Este apartado de ornamentacion es tan amplio como pueda serlo la imaginación del cliente o de nuestro diseñador puesto que todas nuestras realizaciones son exclusivas, únicas, pues están concebidas y fabricadas en base a una idea, un concepto influenciado por el lugar que ocupará. Para decoración de hoteles, fachadas, glorietas, fuentes y  murales.
Si necesita algún elemento ornamental y no sabe donde conseguirlo o incluso no sabe si existe pongase en contacto con nosotros, no dude que quedará satisfecho.

hotelornamentacion

 

Fotografia del hall del hotel
donde ha sido instalado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este conjunto representa una maquina de relojería antigua y sus coronas y piñones se mueven a una velocidad que el cliente puede aumentar o disminuir con un simple potenciometro. Tiene unas medidas de 4×2,50m y esta fabricado con materiales tales como madera, latón, metacrilato, laminas de pan de oro, etc.

 

 

ornamentacion estatualira

La escultura también forma parte de nuestra actividad,
normalmente relacionada con la fabricación de
autómatas. Son realizadas en resina sintetica policromada
o fundidas en bronce
.

 

 Primero el bóceto para su aprobación
por el cliente, despues la confianza en
 nuestro saber hacer.                            
Esta lira de 2m de altura esta destinada
a emblellecer una glorieta junto a otros
elementos. 

 

 

 

 

 

 

ornamentacion fachadaLas Ventas de Retamosa 1

bocetos

Este es un ejemplo del resultado de una ornamentacion en la fachada de un Ayuntamiento. La obra fue entregada según figura en la fotografía de la izquierda, la corporación municipal deseaba embellecer de algún modo esa fachada con motivos tradicionales, se les presento unos bocetos (fotografía central) y una vez aprobados se realizó la ornamentación añadiendo además la espadaña de hierro forjado para fijar la campana antigua.

 

adornoperdiz

 

 

Todas las creaciones se realizan cuidando los mas mínimos detalles, tanto los fabricados en aluminio (como el conjunto con la abubilla) como los fabricados en resina sintetica (como la perdiz).

 

 

 

 

CenadorColumna

 

Cenador realizado para un particular con la parte inferior de la fuente fabricada con vidrieras de hormigón con iluminación interior.
Las vigas superiores imitan al hormigón y estan decoradas con vidrieras. Utlizamos y aunamos todo tipo de materiales hasta conseguir el efecto deseado

 

 

 

 

 

 

 

montajemontaje2

 

Presentación virtual para
la decoración de una glorieta
con su aspecto de día y de
noche.

 

 

 

 Decoraciones de murales con
diseños exclusivos. 

 

 

 

 

 

 

 

El agua, la iluminación, la ultima tecnología, los diferentes materiales que utilizamos y sobre todo, la creatividad, son los ingredientes principales para que el resultado sea de su agrado