Del principio al fin

Nos basta con su ídea, a partir de ahí todo es posible, le asesoramos, le presentamos  diferentes bocetos, lo fabricamos, se lo instalamos y se lo conservamos. Candido Valverde empezó hace mas de 40 años como servicio de mantenimiento de relojes industriales para una importante empresa, hasta que unos diez años despues se constituyo lo que es hoy  la sociedad Candido Valverde SL. Desde aquella primera fase de mantenimiento se paso a la fabricación de todo tipo de relojes analógicos, para Iglesias, Ayuntamientos, urbanos, publicitarios y para la industria en general. Mas tarde con la implantación de un importante departamento de diseño comenzamos a fabricar e instalar los relojes con autómatas dandonos a conocer en importantes ferias en Madrid, Paris y Alemania.

 

Ferias y exposiciones

Mediante la presencia de nuestra empresa en 5 ediciones consecutivas (1999 a 2003)  en el Salon des Maires et des Collectivités Locales en Paris hemos conseguido crear una red de distribuidores que a día de hoy representan una parte muy importante de nuestro nivel de negocio.

exposicion paris

exposición paris

 

Fotos correspondientes a las exposiciones del 2002 y 2003 en Paris.

 

exposicion paris2

Estand

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Bocetos y diseños

Son imprescindibles a la hora de transmitir al cliente el resultado del trabajo, bien sea para una escultura, unos autómatas, un reloj o una ornamentación.
De la mano de nuestro diseñador, trazados con seguridad, surgen los bocetos mas apropiados para cada cliente.

 

bocetos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trabajos e instalaciones

instalaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro personal esta altamente especializado en los trabajos de fabricación e instalación de nuestras realizaciones, contando con la obligada Formación en Riesgos Laborales y especializados mediante certificado oficial para la ejecución de Trabajos en Altura.